Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza SC comercial desde 12.635 euros

3

Desde hace mucho tiempo SEAT tiene un particular mercado en la comercialización de vehículos comerciales de ahí que no quieran dejar de lado este mercado a priori tan importante para la marca española.

Con el lanzamiento de su nueva variante comercial, tal y como puedes ver lanzada sobre la versión de 3 puertas SEAT se ha garantizado una presencia más o menos grata dentro de un mercado dominado por las grandes furgonetas. Aun así, estamos ante una gran propuesta para todos aquellos que precisen de un buen espacio de carga sin recurrir precisamente a una voluminosa furgoneta

Según SEAT su nuevo vehículo comercial estará basado en el nivel de equipamiento Reference de los Ibiza convencionales, nivel de equipamiento en el que se incorporan elementos como el aire acondicionado, radio CD con MP3, elevalunas eléctricos, doble airbag… Lamentablemente, ni como opción, se podrán incorporar los asientos traseros.

Mecánicamente la propuesta quedará compuesta por dos motores. De esta manera el acceso a la gama quedará conformado con el 1.2 atmosférico de gasolina de 70 caballos capaz de homologar un consumo medio de tan sólo 5.4 litros/100 km con unas emisiones de 125 g/km.

Como segunda alternativa SEAT pondrá a disposición de los interesados el 1.2 TDI de 75 caballos asociado a la tecnología de raíl común con la que el bloque homologa un consumo medio de tan sólo 3.8 litros/100 km con unas emisiones reducidas hasta los 99 g/km de CO2.

Los precios quedarán conformados de la siguiente manera:

– SEAT Ibiza SC comercial 1.2 gasolina 70 caballos – 12.635 euros
– SEAT Ibiza SC comercial 1.2 diésel 75 caballos – 14.760 euros

Opcionalmente se podrán adquirir los siguientes elementos:

– Llantas de aleación de 15 pulgadas: 337,14 euros
– Pintura gris metalizada: 288,29 euros
– Pintura blanca: 141,69 euros
– Preinstalación para navegador: 48,86 euros
– Paquete Confortdrive: 342,03 euros
– Paquete Invierno: 317,60 euros

Vía: SEAT

Relacionado
  • Sergio

    “Lamentablemente, ni como opción, se podrán incorporar los asientos traseros”, pero entonces, en un coche tan pequeño ya no se trataria de la version comercial, simplemente seria una version algo mas espartana y con un menor precio del ibiza…

  • Daniel Piñas

    Efectivamente, los asientos traseros tendrían muy poco sentido en un utilitario comercial. Sería más bien un lastre.