Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shiply, el transporte de coches desde casa

1

Si estás planificando sus vacaciones  y te encuentra en la tesitura de que no sabes como vas a transportar el coche a tu destino vacacional, Shiply es la solución. Shiply es el mercado de transporte on-line, especializado en el transporte de vehículos, más grande de Europa. Más de 700.000 europeos ya han publicado su envío en Shiply.

Además, más de 50.000 empresas de transporte de toda Europa participan en el mercado de transporte. Esto le permite publicar su envío en la página web y tener la certeza de que recibirás numerosos presupuestos de transportistas profesionales que competirán por llevar a cabo su envío.

De esta manera puede conseguir precios muy competitivos en comparación a las tarifas habituales.

¿Cómo funciona?
Estos son los pasos fundamentales para llevar a cabo su envío en Shiply con éxito:

  1. Dese de alta en Shiply y publique el envío de su coche. No tiene que abonar cantidad alguna, puesto que es completamente gratis.
  2. Shiply le enviará alertas a su correo electrónico, cuando reciba presupuestos o consultas de los transportistas interesados.
  3. Haga clic en el nombre de usuario del transportista que le ha enviado el presupuesto para ver su perfil. Así, podrá conocer el tipo de empresa, tipos de pago aceptados y lo más importante, valoraciones previas de usuarios que ya contrataron el servicio con dicho transportista.
  4. Acepte el presupuesto que le interese desde su menú personal, “Mi Shiply”, en la página de Shiply.
  5. Una vez hecho esto, solicite toda la documentación que estime necesaria al transportista, como por ejemplo la póliza del seguro, la factura etc, etc.
  6. Por último no olvide dejar su valoración sobre el servicio recibido por parte del transportista. Este paso será de gran ayuda para todos los nuevos usuarios que deseen realizar el envío de su coche con el transportista que usted seleccionó.

Shiply, te ofrece un punto de encuentro con la mayoría de empresas de transporte de vehículos especializadas de España y Europa. Una buena forma de ahorrar tiempo, conseguir un precio económico y realizar todo el proceso del transporte desde su casa.

Relacionado