Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Te gastarías 71000 euros en esta réplica del Bugatti Veyron sobre un Ford Cougar?

0

No es la primera ocasión en la que te acercamos algún que otro anuncio de venta de réplicas del Bugatti Veyron. Sí, lo habitual son réplicas de Ferrari o Lamborghini, pero parece que cada vez más, el Veyron va ganando más adeptos en esta modalidad, y el modelo base más habitual para realizarla suele ser el Ford Cougar.

La réplica que hoy te traemos también está realizada sobre la base de un Cougar, en este caso, una unidad del año 2002. Exteriormente está bastante logrado e incluso para el ojo inexperto podría pasar tranquilamente por el modelo original, imitando además la pintura bicolor del modelo original. Incluso, en el habitáculo que suele ser algo que se descuida bastante en este tipo de réplicas, se ha imitado también la consola y túnel central tan característico del Veyron.

Está dotado del motor V6 de 2.5 litros sobrealimentado con caja de cambios automática. Además, el propietario también hace mención a que las pinzas de freno son réplica Brembo, así como los frenos carbocerámicos.

El propietario afirma haberse gastado más de 93.000 euros en la transformación, y es por ello por lo que pide nada menos que 71.000 euros (75.000 dólares) en compra directa a través de eBay. Es decir, que no parece estar dispuesto a perder una cantidad de dinero considerable tras haber pasado por todo el proceso, aunque cabe destacar que ahora mismo ha vuelto a volver a poner en venta el anuncio sólo en modo subasta, la cual va por 33.100 euros.

Vía: Carscoops

Relacionado