¿Te has imaginado cómo sería un SUV lanzado por Bugatti? Esto te permitirá hacerte una idea

0

Ni marcas que jamás imaginábamos que acabarían doblegándose a la corriente SUV como Ferrari han acabado sucumbiendo finalmente. Muy pocas quedan todavía que no se hayan doblegado… siendo Bugatti una de ellas. Aunque también es cierto que es una marca muy singular, formada por un único modelo  y que sirve prácticamente como escaparate tecnológico del grupo Volkswagen.

Ahora bien, Bugatti en el pasado ya demostró cierto interés por vehículos de corte ‘familiar’ como es el caso del prototipo Bugatti Atlantic, donde mezclaba un estilo de berlina coupé con ciertas reminiscencias retro. Y aunque eso finalmente no acabó en ningún modelo de producción, sí que es cierto que recientemente la compañía ha demostrado su interés en la electrificación, a la que podría acceder mediante la plataforma MSB de Porsche que es la que está tras el Porsche Panamera y atando hilos, esto nos podría llevar a una berlina o incluso un SUV como resultado.

¿Te has imaginado cómo sería un SUV lanzado por Bugatti? Esto te permitirá hacerte una idea

Un arista de la edición digital se ha querido imaginar cómo sería estéticamente un SUV de Bugatti y lo ha sintetizado de una manera bastante acertada a nuestro parecer, tomando varios elementos estéticos del Chiron como referencia, además de otros rasgos intrínsecos a la marca como es la característica calandra delantera o los faros delanteros heredados del Chiron con una luz diurna LED inferior única.

Su zaga, por su parte, mantiene también el “piloto único” que va de extremo a extremo con el logotipo de Bugatti ubicado justo encima de él, mientras que en su parte inferior, hallamos un difusor de grandes dimensiones acompañados de unos escapes de gran tamaño en el centro del mismo. Dejando tu imaginación volar, y atendiendo a los valores de la marca, podríamos imaginarlo con el W12 del Bentley Bentayga pero llevado más allá bajo su capó para culminar con este ejercicio.

Interesante, ¿a que sí? ¿llegaremos a ver algo así materializado a medio plazo? Sólo el tiempo dirá…

Si te interesa esta noticia...