Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Motors: la producción crecerá en el futuro

0

El fabricante norteamericano de moda tiene actualmente mucho trabajo por delante, y es que si echamos la vista atrás vemos lo rápido que les ha ido todo, y en general que están triunfando que de alguna manera ni ellos esperaban.

Ahora, Tesla Motors ha hablado sobre su futuro cercano y lo han dejado bien claro: tienen intenciones de aumentar lo máximo posible la producción y construcción de unidades de diversos modelos, y es ahí donde entra el Model S. La berlina que será íntegramente construida en California será la pieza clave para Tesla, ya que además de ser totalmente eléctrica y ofrecer prestaciones más que decentes, cuenta con el mejor aliciente posible: tan eléctrico como el propio Roadster.

A grandes rasgos, echando la vista atrás no es difícil ver que el Tesla Roadster ha sido construido como un modelo con el que hacerse notar, con el que dejar bien claro hasta dónde pueden llegar. No es para menos cuando después de todo, hablamos de un deportivo eléctrico que cuesta cerca de 90.000 euros y está construido en conjunto a Lotus.

Vía: Autoblog.it

Relacionado