Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un día por Marbella y muchos coches por mostrar

3

Nuestro lector DiVieL nos ha mandado a través del formulario de contacto un completo set de fotos que ha realizado a coches que se ha encontrado por Marbella. Para quien no la conozca, se trata de una ciudad española muy conocida por la aglomeración de personas con un nivel social alto que viven en ella.

Por tanto, es bastante común encontrarse por allí todo tipo de vehículos de alta gama que son los causantes de hacernos tener sueños húmedos por las noches. La lista de vehículos que aparecen en las imágenes es muy variopinta, aunque predominan Ferrari, Porsche y Aston Martin.

Disfrutad de las imágenes.

 

Relacionado
  • DiVieL

    Gracias por poblicarlo , por cierto te llegaron mas fotos verdad? , mande mas de las que hay ahi , aun asi son bastantes , pero tenia muchas mas lo que pasa que las perdi , pero tenia como mil fotos aproximadamente y eso solo lo que fotografio por que lo mejor lo pillo circulando y no me da tiempo a sacarle fotos , la verdad que pasear por Puerto Banus sobretodo en Verano es un placer increible , bueno , que las disfruten , estas son del Verano pasado , eso es lo que se puede ver un dia de Verano por Marbella .

    Saludos a todos

  • IGC

    Yo estuve en Puerto Banús hace un par de años y también me harté de hacer fotos de cochazos. Qué bien viven algunos!

  • Jonás

    MI coche .porqué no sale???jeje.
    Que muy buenas las fotos.