Motor, competición y nuevos lanzamientos

Veyron GT: nueva y muy interesante información

1

Bugatti Veyron

Hasta hoy seguramente no te sonaba para nada el hipotético Bugatti Veyron GT, y era lo más lógico. Era, porque ya ha dejado de ser hipotético y más bien a ser una realidad no confirmada. Sin ir más lejos, estamos hablando del modelo intermedio que llegará hasta que Bugatti presente el sucesor del actual Veyron.

¿Y qué esconde el Veyron GT? Básicamente se trata de una actualización del actual, que como su nombre indica, le añade más potencia, más dinamismo y en general un salto cualitativo bastante importante. 1.350 caballos y 1.380nm de par serán suficientes para alcanzar los más de 425 kilómetros por hora y, si las especificaciones no fallan, alcanzar el 0 a 100 en nada más y nada menos que 2.4 segundos. ¿Impresiona?

Por ahora no hay nada confirmado, y todo está en el aire. Esta información nos hace pensar qué nos deparará el sucesor del Veyron, que teóricamente llegará en torno al 2012. ¿Qué pasará con él? ¿Sobrepasará la barrera de los 1.500 caballos?

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • ramon

    no se pero este veyron gt es una bestia,que prestaciones y que potencia,sera quizas el mejor coche del mundo,pero siguen gustandome mas el ferrari enzo y sobre todo el leblanc mirabeau,no tan rapidos,pero capaces de fundirle en todas las carreteras menos en autopista.