Vídeo: BMW M2 CSL, así es el prototipo más reciente hasta la fecha, ¡brutal!

1

El BMW M2 CSL será el que cope la lista de versiones del Serie 2 Coupé. Echando la vista atrás, no se daba mucho interés por el pequeño coupé de la casa bávara, y aunque es cierto que en países como España las ventas son recogidas y de escaso volumen, BMW quiere ir a por todas en la gama alta con M Performance y como si el M2 Coupé no fuese ya de por sí tremendamente rápido y potente, desde Múnich quieren más, y este prototipo lo demuestra.

Cazado en Europa, estamos ante el prototipo de pruebas más reciente y avanzado del BMW M2 CSL, algo que es fácilmente visible a través de la carrocería, casi completada en su totalidad y escondiendo escasas partes de la misma, como el frontal, el difusor trasero… BMW tiene a punto el M2 CSL y la prueba de que será bastante más potente y contundente que el M2 Coupé estándar queda reflejado en los discos de freno perforados, la altura libre reducida sobre el suelo, y en general los cambios aerodinámicos que se antojan más radicales y contundentes.

Ofreciendo “solo” 370 cv en el modelo estándar, el BMW M2 Coupé volará hasta la espectacular cifra de los 450 caballos y los 550 nm de par. Esta cifra hasta hace relativamente poco ni siquiera se pensaba, ya que la proximidad con el M4 es palpable y visto lo visto, el M2 CSL lo barrería en prestaciones, motivo por el cual en su momento el M2 Coupé recibió a priori una cifra escasa de potencia, frente a rivales directos como el Mercedes-AMG A 45, que en su segunda generación recibirá hasta 400 cv.

 

Si te interesa esta noticia...