Vídeo: el Lamborghini Urus continúa de pruebas en Nürburgring, ¡se acerca el debut!

0

Cazado una vez más, y una vez más con un intenso camuflaje que lo cubre de punta a punta, el Lamborghini Urus vuelve a rodar en el viejo Nürburgring y aledaños y lo hace para continuar con una intensa pero final fase de pruebas. A solo un mes del debut oficial, el SUV italiano se perfila para liderar el mercado de los todoterrenos urbanos más deportivos y rápidos, y es que el escenario que se plantea es brutal. En resumidas palabras, Lamborghini quiere ir a por todas, y conseguirá que los 560 cv del BMW X6 M actual sepan a poco.

Para conseguir esto, el Lamborghini Urus contará bajo el capó con un V8 Twin Turbo de al menos 4.0 litros de cilindrada y una potencia neta que escalará hasta los 650 caballos, como mínimo. Son cifras oficiales y confirmadas de manera orientativa por la marca italiana, dejando entrever que hay un importante margen de mejora. Es interesante recalcar que este prototipo de pruebas muestra ligeros cambios y modificaciones no vistos en los proyectos anteriores, como los faros delanteros, que se prevén ya idénticos a los que veremos en el modelo definitivo, al igual que otras partes de la carrocería como el paragolpes delantero.

Con un debut previsto para el próximo 4 de diciembre -fecha oficial-, las ventas y primeras unidades se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre de 2018. Los dos salones en los que debutará el Lamborghini Urus será el NAIAS de Detroit, a principios de enero, y el Salón de Ginebra, con la llegada de la primavera. Tras los dos debuts, a cada lado del charco, Lamborghini pondrá la máquina en marcha y será el pistoletazo de salida para un modelo que prevé duplicar las cifras de venta anuales… o incluso triplicar.

Si te interesa esta noticia...