Vídeo: más cerca del Bugatti Divo, el más radical de la casa

0

El Divo es un proyecto en el cual Bugatti lleva trabajando más de un año, y que por el momento Bugatti no ha confirmado información oficial o verídica más allá de escuetos rumores. Sabemos que estará basado en el Chiron, y todo apunta a que el tipo de mercado en el que competirá, está más que decidido. Y ojo, porque a diferencia de la cronología y vida útil del Veyron, en el Chiron todo será diferente. Estamos a punto de comprobarlo.

Hasta la fecha, el Bugatti Divo sigue siendo un absoluto misterio, pero algo ha cambiado: la marca franco-italiana está preparando el terreno para un debut inminente, y en este nuevo vídeo oficial a modo de anticipo, podemos ver un poquito más de lo que está por venir, que no es poco. El Bugatti Divo se consolidará como un superdeportivo de altas prestaciones basado en el Chiron y con una clara orientación a circuito. Modificado para el uso habitual en circuito, se mantendrá como road-legal -así está previsto, en un principio- pero incorporará una importante reducción de peso, además de suculentas mejoras en la mecánica y el chasis.

En este vídeo, realmente no apreciamos con claridad parte del diseño, más allá de los faros traseros, única parte visible en el téaser y aspectos en el que se centra el mismo, haciendo un ejercicio de diseño apasionante y que no pasa desapercibido. Con una producción estimada de 40 unidades, el precio de cada uno no bajará de 5 millones de euros aproximadamente. Esto, nos da buena cuenta de lo que Bugatti tiene entre manos… será bestial.

No sabemos si el Divo de Bugatti se venderá como una variante del Chiron, o si de lo contrario se posicionará como un modelo independiente. Si es este último caso, lo lógico es que vayamos a ver un diseño radicalmente diferente al del propio Chiron. El próximo 24 de agosto, saldremos de dudas.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más