Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Lupo con 280 CV

1
Volkswagen Lupo

Parece que últimamente está de moda hacer preparaciones gordas a los Volkswagen Lupo a pesar de que su fabricación cesó en el año 2005, y es que no es de extrañar dado que un coche de semejante tamaño y peso, con un motor potente se pueden hacer maravillas.

Esta preparación en concreto, no es tan gorda como la que os mostramos hace unos días que tenía un motor delante y otro detrás, pero no obstante, es también una preparación muy a respetar, principalmente porque este Lupo es concreto es capaz de dejar en ridículo a coches tan míticos como el Mitsubishi Lancer Evo IX o el Subaru Impreza WRX STI. Al Lupo este en cuestión, le han cambiado su motor de serie (1.4 16v) por el 1.8 20VT del Audi S3 de primera generación, además, el motor del S3 también se ha preparado bastante hasta dar una potencia de 280 CV ¡guau!. Este pequeño pero matón Lupo, es capaz de hacer el 0-100 Km/h en menos de 4 segundos, o lo que es lo mismo, hace el 0-100 Km/h en menos tiempo que un Porsche 911 GT3 RS.

Su dueño lo ha puesto a la venta en eBay, se encuentra en el Reino Unido y el precio actual de la subasta es de £4,500.00, es decir: 6,644 euros.

Volkswagen Lupo

Volkswagen Lupo

Vía: German Car Scene
Subasta y más información: eBay

Relacionado
  • ramon

    diioooossssss de 0-100 mas rapido que un gt3 rs,vaya brutalidad,esto en algo ratonero es inalcanzable.