Volkswagen Touareg Executive Edition: Más equipamiento extra

0

Volkswagen ha introducido una serie especial del Touareg bajo el nombre de ‘Executive Edition’ en Europa y que fundamenta su distinción en elementos estéticos tanto de su interior como de su exterior, para aquellos que le den importancia al aspecto.

Lo más llamativo de esta edición es el color Rojo Malbec en el que está disponible su carrocería y que de acuerdo a Volkswagen, es un guiño a la variedad de la uva con la que se realizan los vinos franceses. También las llantas se diferencian, contando de serie con el modelo “Mallory” en 20 pulgadas, aunque opcionalmente también podemos optar por otros modelos de hasta 21 pulgadas.

Volkswagen Touareg Executive Edition: Más equipamiento extra 5

Para hacer contraste con el rojo, algunos de los elementos cromados con los que cuenta de serie han sido pintados de negro, además de contar con las lunas traseras oscurecidas y los pilotos traseros también con un ligero tinte para oscurecerlos.

Su habitáculo recibe también algunos cambios tal y como anunciábamos en el primer párrafo, como el sistema de iluminación en el umbral de las puertas,  asientos con tapicería en cuero Nappa calefactados, ventilados y con ajustes eléctricos en la primera fila, molduras de acero inoxidable con inscripciones “Executive Edition”, iluminación ambiental regulable así como inserciones en madera.

Volkswagen Touareg Executive Edition: Más equipamiento extra 6

Por el momento no conocemos su precio y llegada a España, aunque en alemania ya está disponible a partir de 64.925 euros con la motorización V6 TDI de 204 CV con la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y tracción integral.

Volkswagen Touareg Executive Edition

Si te interesa esta noticia...

Update CMP