Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner Mercedes C 63 AMG

0

No podemos negar que Vorsteiner ha acabado demostrando una vez más que en lo que respecta a los planes para transformar deportivos alemanes de pura raza en verdaderas bestias sin esconderse, no tienne rival. Y es que el preparador europeo, lo ha vuelto a hacer.

Te presentamos en primera instancia el último y más reciente trabajo de Vorsteiner, desarrollado sobre la versión coupé del C 63 AMG y que por ahora, se resume en un gran kit estético y aerdinámico que da una imagen más radical y deportiva del Mercedes C 63 AMG Coupe.

Vorsteiner se ha centrado en añadir piezas en fibra de carbono, además de cambiar visiblemente la aerodinámica e imagen del alemán para resumirlo en una combinación blanco y carbono única e irrepetible. Llantas en19 o 20 pulgadas -dependiendo de la opción final- ponen la guinda a un pastel que, no olvidemos, cuenta con más de 450 caballos bajo el capó, en forma de V8 de 6.2 litros y atmosférico. Vorsteiner no descarta mejoras mecánicas, al menos poniendo sobre la mesa una nueva línea de escape aerodinámica, o una admisión directa.

MercedesC63AMGCoupebyVorsteiner04

Relacionado