Vuelve tu Porsche Taycan más agresivo con los kits de carrocería de RevoZport

0

Si estabas pensando en darle un toque -estético- más picante a tu Porsche Taycan, estás de enhorabuena, porque el preparador RevoZsport, originario de Hong Kong, ha creado dos kits de carrocería que lo hace todavía más llamativo si cabe.

Empezando por el más económico, el conocido como Revoluzione, cuenta con un splitter delantero, apéndices aerodinámicos, alerón trasero, difusor trasero en fibra de carbono y finalmente, unas llantas forjadas de dos piezas inspiradas en el 911 (991) GT3 RS que son las que ponen el broche final al conjunto.

Vuelve tu Porsche Taycan más agresivo con los kits de carrocería de RevoZport

Por su parte, el kit GT-Z cuenta con un splitter delantero en fibra de carbono con unos prominentes apéndices laterales, taloneras laterales, alerón trasero en fibra de carbono inspirado en el 911 GT3 además de un difusor trasero inspirado en el Porsche 918 Spyder y un alerón trasero. Todavía menos desapercibidas pasan las llantas, de estilo turbina y con un añadido aerodinámico en el caso de las delanteras.

Vuelve tu Porsche Taycan más agresivo con los kits de carrocería de RevoZport

Si tienes interés en cualquiera de los dos kits, tenemos dos malas noticias para ti. La primera de ellas es que aunque tienen una función aerodinámica -aumentar la carga en ambos ejes-, esto implica una disminución de su autonomía eléctrica, si bien la compañía no se ha atrevido a darnos cifras. La segunda mala noticia es que el precio es de 12.700 euros para el kit GT-Z y 10.200 euros para el Revoluzione.

También podría gustarte