Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya disponible un kit para asemejar más el Landwind X7 al Range Rover Evoque

0

Son varias las ocasiones en las que te hemos hablado acerca del nuevo clon chino del Range Rover Evoque que llegaba de la mano de Landwind con su modelo X7, un modelo que es considerablemente más barato que el británico y que además viene con una completa dotación de serie.

Aunque el Landwind resultaba estéticamente muy similar al Range Rover Evoque, habían sutiles diferencias como en la calandra delantera y como es lógico, los logos de la compañía.

Ya disponible un kit para asemejar más el Landwind X7 al Range Rover Evoque 3

Pero… debía haber una demanda incipiente de clientes que querían hacerlo pasar el X7 por un Evoque, porque en algunos portales como Alibaba ya han comenzado a aparecer las primeras calandras delanteras réplicas de la del modelo genuino y que además incluye el logotipo de Land Rover, todo ello por un coste de 87 euros al cambio de divisa actual.

Eso sí, dicha calandra no incluye los emblemas de la marca que están en el capó, aunque también están disponibles en el mismo portal a un precio aproximado de 20 euros.

Ya disponible un kit para asemejar más el Landwind X7 al Range Rover Evoque 2

Recordemos que Landwind tiene unas previsiones de producción de 150.000 unidades anuales para el modelo, así que evidentemente estos vendedores tienen un mercado potencial a priori bastante amplio.

Vía: Carnewschina

Relacionado