Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya está aquí: Range Rover Evoque 5 puertas

1

Como anticipo oficial de cara al Salón del Automóvil de Los Ángeles, Land Rover ha decidido tirar de la manta y presentarnos de forma un poco anticipada al esperado Range Rover Evoque de 5 puertas. Y como verás, es todo lo que esperábamos.

Presenta una aerodinámica, imagen y esencia prácticamente idéntica a la del Evoque original de 3 puertas, y de hecho sigue manteniendo ese cierto aire de crossover coupé que tanto caracteriza al nuevo crossover británico. Ahora, con 5 puertas, se consolida como un gran rival para la mayoría de crossovers y SUVs premium de tamaño medio.

Al igual que ya te contamos, el Range Rover Evoque tanto coupé como 5 puertas estará a la venta en más de 160 países, y llegará a los principales concesionarios de Land Rover a partir del próximo verano. Hasta entonces, lo iremos viendo tanto en el Salón de Los Ángeles, y en otros como por ejemplo, el Salón del Automóvil de Ginebra, probablemente su debut europeo.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    ESTAS INTERESADO EN EL RANGE ROVER EVOQUE? DATE PRISA, APROVECHA Y HAZ UNA PREERESERVA DE ESTE FANTASTICO VEHICULO SI QUIERES SER UNO DE LOS AFORTUNADOS EN TENERLO PARA EL 2011. HAY MUCHA GENTE QUE YA LO HA HECHO. NO DEJES ESTA OPORTUNIDAD. NO TIENES MUCHO QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR. MAS INFORMACION: ADVENTURE CENTER S.L. 91 646 88 75 (ALBERTO FERNANDEZDEL AMO) O EN EL EMAIL: afernandezdelamo@gruporeyesautomocion.com