BMW M5 Touring, vídeo de la prueba de conducción

0

Aunque el título pueda dar lugar a pensar que hemos sido los afortunados en ponerle las manos encima a ese BMW con motor V10 de 507 CV, no ha sido así (muy a nuestro pesar). Los probadores del BMW M5 Touring del vídeo han sido los chicos de Auto Motor & Sport.

¿Qué decir acerca del vídeo? En primer lugar, que creo que ha sido una de las pruebas a un deportivo que más me han gustado. Lo tiene todo: drifting, buena producción, humor, velocidad, sonido…

En el vídeo podréis ver como al M5 Touring le hacen una prueba haciéndole un uso en relación a la carrocería del mismo, para ello le llenan el maletero de bolsas de supermercado. Posteriormente, se van con él a un circuito cerrado y empiezan a hacer todo tipo de cosas, desde drifting, salidas, o incluso pruebas a alta velocidad. Hay dos puntos en los que me gustaría hacer especial hincapié, en primer lugar, el sonido, sencillamente orgásmico, aunque no me esperaba menos de un V10 de BMW, y en segundo lugar, la facilidad con la que cruza el probador el M5 Touring en las curvas ¡si parece cosa de niños!. Yo desde luego no pensaba que un coche de este peso y prestaciones fuera tan fácil de cruzar en curvas.

Al final de la prueba, como podréis comprobar en el vídeo, las bolsas quedan completamente aplastadas, y cuando las saca del M5 empiezan a derramar líquidos.

Vía: Carscoop