Cadillac XLR, precios y datos

1
Cadillac XLR

El Cadillac XLR puede ser el deportivo americano descapotable que más puede meter en apuros a europeos tan grandes como el Mercedes SL o el Porsche Boxster, con precios realmente competitivos para lo que ofrece.

Cuenta con dos versiones, la básica, que cuesta 92.175 euros lleva un V8 de 4.6 litros y 325 caballos, que le da unas prestaciones decentes (0-100km/h en 5.9 segundos) a cambio de una gran comodidad y confort.

Luego, hay una versión más deportiva denominada XLR-V, con una cilindrada aumentada a 4.8 litros y 425 caballos, que baja de los 5 segundos en el 0-100 (4.7), gracias a un compresor volumétrico.

Otras diferencias que caracterizan al XLR-V son unos frenos más deportivos y unas llantas de 19 pulgadas, además de unas salidas de escape cuádruples y el anagrama Supercharged en distintos lugares de la carrocería. En el interior, cuenta con detalles en madera y aluminio.

Los neumáticos, tanto los de la versión XLR como los del XLR-V, son todos run-flat, es decir, que gracias a un sistema de rodado sin presión, pueden rodar una vez pinchada un número determinado de kilómetros.

Cadillac XLR

Cadillac XLR

Vía: Km77