Chrysler Crossfire, cesando la producción

1

Chrysler Crossfire

Hace mucho tiempo, Chrysler lanzó al mercado una apuesta muy arriesgada, un coupé deportivo de diseño original que sería o un éxito, o un fracaso, llamado Chrysler Crossfire. Hoy, 5 años después, podemos decir que ha sido un fracaso, lamentablemente, el Crossfire no ha logrado ser algo más que un coche de pocas ventas, lo que ha llevado a tomar una inevitable decisión: Cesar la producción.

Personalmente para mí es una noticia bastante triste de anunciar, ya que es una pena que un coupé tan original e interesante como el Crossfire deje el mercado… El tope de gama, SRT-6, ya dejó de producirse hace tiempo, pero el cese total se producirá este verano, y es que no fue suficiente una versión roadster para animar al coupé basado en la vieja generación del Mercedes Benz SLK.

Sin duda es un batacazo monumental para Chrysler, la cual si ya está en crisis económica, puede despedirse de un sustituto para el Crossfire, al menos durante un par de años largos. Nosotros le deseamos toda la suerte del mundo a la compañía para que en un futuro próximo, puedan sacar algo tan interesante como ha sido este coupé.

¡Mucha Suerte!

Vía: Motor Authority