El Dodge Challenger no vendrá a Europa

6
Dodge Challenger

Definitivamente los nuevos dueños de Chrysler (Cerberus Capital Management) nos han aguado la fiesta a todos europeos que nos entregamos en cuerpo y alma al mundo del automóvil, ¿por qué? ¿por qué eliminar los planes que previamente se elaboraron para enviar al menos, unas unidades limitadas del Dodge Challenger al mercado europeo de manera oficial? No sabemos por qué, pero la lógica sí que puede ayudarnos.

En un principio Dodge sólo va a fabricar a mano unidades contadas del nuevo Challenger, con el fin de rivalizar con el Chevrolet Camaro, y es por eso que pueden haber decidido no enviarlo a Europa y guardar todas las unidades exclusivamente para el mercado estrella, el nacional. Sin embargo, en caso de que Chevrolet construya el Camaro en masa (sería lo más lógico), puede que Dodge tenga que hacer lo propio y es ahí donde pueden pillarse los dedos.

Aunque no llegue, lo más normal es que importadores de coches traigan varios a nuestro territorio, no tantos como el Ford Mustang, pero sí que varias unidades. Igualmente, si Chevrolet manda el Camaro a todas partes de Europa no les quedará opción.

Vía: Motor Authority