Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ford Focus ST, desde Los Ángeles

Ford Focus ST, desde Los Ángeles

Ford Focus ST, desde Los Ángeles

En el Salón de Los Ángeles hemos encontrado mucho más que apuestas fuertes para el mercado norteamericano. Junto a grandes debuts europeos, uno de los más esperados era el del Ford Focus ST. Y ya está aquí.

La nueva generación del Focus ST se consolida como una opción sólida y robusta para los que busquen un compacto de tintes deportivos, disponible en 5 puertas, y con una potencia más que suficiente, sin entrar en términos desorbitados.

Estéticamente se presenta con un kit aerodinámico de portentosas entradas de aire, con una gran parrilla frontal que deja al resto de accesorios aerodinámicos a un tamaño muy inferior. Llantas exclusivas al estilo ST, y un interior que como verás en la siguiente foto, está a la altura. Bajo el capó se instala un propulsor EcoBoost de 2.0 litros y 250 caballos, una potencia que deja espacio más que suficiente para un futuro Focus RS de nueva generación.

Ford Focus ST, desde Los Ángeles

Vía: Motor Authority

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario