Mugen F154sc, desde el Salón de Tokio

0
Mugen F154sc

Parece mentira que tratándose del tipo de vehículo del que se trata el Honda Fit (Jazz en otros paises), muchos preparadores locales le presten tanta atención a la hora de realizar prepraciones.

En este caso es Mugen, que junto con Honda, nos presenta este prototipo denominado “Mugen F154sc” basado en el nuevo Fit, al que le han realizado una serie de modificaciones tanto a nivel estético como mecánico.

En primer lugar, pasemos a hablar de su kit estético exterior. Poco parecido guarda con el de serie: pasos de rueda ensanchados, alerón trasero, nuevas entradas de aire, nuevos paragolpes, entre otros. Su interior tampoco queda intacto, destacando su volante aterciopelado y sus nuevos baquets que combinan el color negro y amarillo.

A nivel mecánico, su motor de 1.5 litros ha sido sobrealimentado hasta los 150 CV y 185 Nm de par. Como es natural, debido al notable aumento de potencia, no han dejado elementos mecánicos reseñables de serie, por ello, han cambiado toda la suspensión al completo, los colectores y los escapes, entre otros.

Vía: Autoblog.com