Unimog U500 Black Edition

2
Mercedes Unimog U500 Black Edition

Este Mercedes del que os hablaremos hoy probablemente sea el Mercedes más apto y capaz para transportar mercancías por tramos sin asfaltar o de difícil acceso, aunque me aventuraría a decir que también es el Mercedes más apto de la gama actual para pasar exclusivamente por terrenos de difícil acceso, podríamos tildarlo de “el Mercedes que pasa por aquellos terrenos por los que no pasa el G500”. Los Unimogs tienen más de 50 años de historia a sus espaldas y inicialmente eran camiones concebidos para atravesar todo tipo de terrenos por donde no podían pasar los vehículos convencionales.

El Unimog Black Edition es la última versión del Unimog y pasado además por las manos de Brabus. La peculiaridad que más me ha llamado la atención del Unimog U500 Black Edition ha sido su interior, más concretamente su consola central, que desentona un poco en un interior tan espartano como el del Unimog. Además de contar con esta completa consola central, cuenta con unos asientos tapizados en cuero como detalles más destacables a nivel de confort.

Y finalmente, pasemos con el aspecto quizás más interesante a la par que puntiagudo del vehículo en cuestión. Su precio es de nada menos que… 250.000 euros.

Mercedes Unimog U500 Black Edition

Mercedes Unimog U500 Black Edition

Mercedes Unimog U500 Black Edition

Vía: Autoblog.com