Nuevo vídeo del Porsche 911 GT2

0

Porsche ha publicado un nuevo vídeo de su coupé más rápido de la historia, el nuevo 997 GT2. No hay duda de que para el 911 no pasan los años y mucho menos cuando vemos cómo en este vídeo hace el extraordinario tiempo que hizo recientemente en Nürburgring Nordschleife, de 7:32 minutos concretamente.

Como comentamos el día que lo supimos, ese tiempo refleja una diferencia de más de 20 segundos respecto al Ferrari F430 y el Lamborghini Gallardo. Viendo muy difícil que ambas versiones aligeradas (430 Scuderia y Superleggera, respectivamente) sean capaces de superar esos 20 segundos, nos encontramos ante una humillación psicológica de marca a marca.

No sólo eso, sino que el 911 GT2 ha alcanzado al Carrera GT y al Pagani Zonda, estando a la altura de auténticos superdeportivos exóticos con bastante menos potencia y una aerodinámica considerablemente peor.

El 911 GT2 está únicamente disponible con tracción trasera y cambio manual de seis velocidades. Lo más puro, lo más radical y lo más legendario para un superdeportivo de leyenda.

Vía: World Car Fans