Los motores del Renault Laguna Coupé, desvelados

4
Renault Laguna Coupé

Ya conocemos un poco el prototipo del que será el totalmente nuevo Renault Laguna Coupé, pero… ¿y los motores? De ellos no conocíamos nada hasta hoy, día en el que el magazine alemán Auto Motor und Sport ha revelado las motorizacones de las que dispondrá el coupé francés el próximo año.

Contará con versiones gasolina y diésel, y todas ellas serán de bastante potencia. En diésel, habrá un propulsor V6 con dos versiones, una de 230 caballos y otra de 265cv. En gasolina, por su parte, esperamos como mínimo el propulsor V6 de 3.5 litros con al menos de 240 caballos (el mismo que el del Nissan 350Z)

La variante gasolina se espera que tenga como mínimo 240 caballos, pero si Renault decide finalmente ponerlo por encima de los diésel se lo llevará a los 260 caballos como poco. Recordemos que en el 350Z rinde algo más de 300 caballos.

Eso sí, dejando estos grandes motores aparte, lo más seguro es que Renault también otorgue pequeños propulsores de 4 cilindros -rondando los 150-200 caballos- para complementar la gama y haciéndolo accesible a más clientes. Más detalles, al caer.

Vía: Auto Motor und Sport