Nueva gama Volkswagen Caravelle

2
Volkswagen Caravelle

Volkswagen ha presentado oficialmente la nueva gama del Caravelle que presenta como principal novedad más equipamiento y nuevos motores. Esta nueva gama del Volkswagen Caravelle cuenta con dos niveles de equipamiento; el Trendline y Confortline.

El acabado Trendline sirve como equipamiento de acceso a la gama por precio y entre su equipamiento base podemos encontrar dirección asistida, ABS, cierre centralizado, aire acondicionado delantero y trasero, 2 airbags, espejos exteriores calefactables y eléctricos y elevalunas eléctricos.

El acabado Confortline añade como novedades algunos elementos exteriores en el color de la carrocería, bloqueo electrónico del diferencial, ESP, entre otros. En el interior, nos encontramos volante tapizado en piel, diversos cromados, suelo de moqueta, espejos de cortesía, climatizador de tres zonas (conductor, acompañante y pasajeros).

En lo referente a motores, sólo tiene disponible motores diésel. En concreto, ahora dispone de un TDI de 84 CV para hacer de acceso a la gama, el resto de motores: 1.9 TDI 102 CV, 2.5 TDi de 130 y 170 CV se mantienen.

La nueva gama Caravelle se encuentra disponible desde Julio con un precio que parte de los 28.481 euros.

Vía: El mundo motor