Le desaparecen los puntos por las multas impuestas a un coche que no había conducido nunca

0
Multas

Un agente comercial de Girona llamado Josep Puigtió está acaparando las portadas de muchos periódicos, blogs y diarios online, y no es para menos, ya que se ha quedado sin puntos por las multas impuestas a un coche que no había conducido nunca.

En el año 2005, Josep descubrió que le habían retirado una cantidad de dinero de su cuenta al no pagar las multas que le impusieron a un coche que nunca había conducido. A pesar de quedar solventado dicho problema tras 6 meses, volvió a tener un problema similar. El vehículo en cuestión que nunca había conducido, corresponde a una empresa con la que dejó de trabajar en el 2004.

En esta ocasión fue en Julio y Octubre del 2007, que descubrió nuevamente que le habían multado y que además le habían quitado 8 puntos del carné de conducir. Por si aún fuera poco, cuando estaba en trámites de solucionar este problema, le informaron de que tenía otra multa por exceso de velocidad, en la que supuestamente había circulado a 151 Km/h en un tramo de 90 Km/h.

De nuevo se encuentra en trámites para solucionar todo este embrollo, demostrando entre otras cosas, algunas reuniones que mantuvo con empresarios a las horas en las que las multas se le impusieron. Desde luego, no me gustaría por nada del mundo estar en su misma situación.

Vía: 20 minutos