Pegatinas para ahuyentar a los ladrones de coches (o al menos, intentarlo)

1
Pegatinas coche

Por todos es sabido, que a un ladrón de coches digamos… “profesional”, que vaya a robar el coche para luego venderlo en el mercado negro o quedárselo para su uso van en busca de coches nuevos y relucientes.

Realmente, si topas con un ladrón profesional, no importa que tengas decenas de elementos antirrobo instalados, si quiere robártelo y es un ladrón profesional de “guante blanco”, seguramente lo conseguirá.

El diseñador Dominic Wilcox nos propone esta solución que véis en las fotos, y es poner unas cuantas pegatinas por el coche que afeen la pintura del coche para dar imagen de viejo y maltratado para evitar el robo del coche por parte de esos ladrones profesionales. No ofrece ninguna garantía, simplemente dice que en su bicileta este método ha funcionado, y que por tanto, también debería funcionar en los coches.

Yo pienso que no merece algo así la pena, ya que hay otro perfil de ladrones que se limitan a buscar coches viejos o con apariencia de haber sido muy maltratados para robarlos y usarlos para hacer todo tipo de cosas hasta que se le acabe el depósito de gasolina y lo abandonen en cualquier descampado, consiguiendo justo el efecto contrario que se pretende conseguir con este “invento”.

Vía: Autoblog.com
Más información: Dominic Wilcox