El SUV de Alfa Romeo, cazado

1

Alfa Romeo SUV

Alfa Romeo continua con sus planes de futuro, y esta vez os hablamos del SUV-coupé que está planeando para el futuro, concretamente para el año 2010 -o al menos, es una fecha aproximada-. Aunque parezca que nos hayamos equivocado de fotos, no es así, ya que la mula de pruebas está disfrazada con la carrocería del Fiat Palio.

Con este chasis totalmente nuevo, la marca italiana sacará dentro de unos años su primer SUV en toda la historia, expandiendo así sus horizontes y completando poco a poco la línea que le está consiguiendo volver a conseguir más cobertura del mercado, y también salir del gran agujero en el que estaba sumergido.

Con este modelo, Alfa Romeo planea competir con el BMW X3 o el Audi Q5, haciendo así una alternativa más económica y añadiendo un carácter deportivo y un bellísimo diseño al más puro estilo italiano -algo a lo que ya nos tiene acostumbrados-

Dejando de lado este futuro SUV, la firma italiana planea sacar un utilitario denominado Junior -competencia al Mini-, con motores normales y alguna que otra bomba turbo. También tienen en mente desde hace tiempo el sustituto del 147, llamado 149, el compacto más significativo de la marca, que en su día sustituyó al gran 145.

Los más sorprendentes, sin duda, son el ya mencionado SUV, el Crossover y el todopoderoso 169, buque insignia de la marca, de grandes dimensiones, deportividad, calidad y lujo, con planes para competir con la Serie 5 de BMW o la Clase E de Mercedes Benz.

Alfa Romeo SUV

Alfa Romeo SUV

Alfa Romeo SUV

Vía: World Car Fans