2013 Porsche Cayman, el coupé de Stuttgart comienza el destape

Porsche ha estado trabajando durante este último par de años tanto en la nueva generación del Boxster, como en la del Cayman. Ambos modelos basados en el mismo esqueleto, los chicos de Stuttgart no quieren dejar pasar la oportunidad de asentar las bases con dos modelos verdaderamente claves en la casa alemana, claves también en la financiación tanto del 911, como del 918 Spyder.

Visto así, no es de extrañar que estén cuidando al máximo cada uno de los detalles de ambos, en esta ocasión del Porsche Cayman, es decir, del coupé. En estas fotos espía el prototipo de pruebas aparece con un camuflaje escaso pero aún ocultando buena parte del diseño final, incluyendo los paragolpes, las ópticas… aunque después de ver al nuevo Boxster, las sorpresas no serán mayúsculas. 

En comparación con el modelo actual, cabe destacar que se vislumbra una línea de diseño menos «tosca» y más suave, incluyendo un tren trasero más largo y en general, de aspecto mayor en términos globales si lo comparamos con el actual Cayman.

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí