Motor, competición y nuevos lanzamientos

AMG podría comprar Ducati

1

En el Salón de Los Ángeles tanto Ducati como Mercedes-Benz y la división AMG se mostraron unidos como marcas y con el único objetivo de llevar a Valentino Rossi a lo más alto el próximo año en Moto GP.

Para ello, AMG suministrará toda la tecnología de la que disponen para que Ducati puedan mejorar y aumentar de nivel sus motos más potentes, incluyendo la que tendrá Valentino durante la próxima temporada, su primer año con la escudería italiana. Ahora bien… ¿y estos rumores?

Según parece, se podrían haber filtrados ciertos rumores de cierta fiabilidad que apuntan a que tanto AMG como Mercedes-Benz podrían estar interesados en adquirir por completo Ducati, y esto sería un gran paso adelante para estar a la altura de otros como por ejemplo BMW, que desde hace muchos años ofrece sus propias motocicletas y motos de competición.

No obstante nadie ha querido confirmar estos rumores, por lo que estamos un poco a ciegas. Lo que sí parece es que en caso de prosperar, no tardaríamos mucho en ver alguna moto de alta cilindrada con la insignia AMG.

Relacionado
  • mercadovehiculos

    nunca hemos visto una hermosa bicicleta Ducati es asombroso me encanta esta moto me ganó esta moto es el sueño de cualquier persona que no puedo esperar para comprar la mía, porque ella es hermosa.
    gracias por la noticia