Motor, competición y nuevos lanzamientos

Antony Sheriff habla sobre el futuro de McLaren

1

Antony Sheriff, alto ejecutivo de McLaren, acaba de ofrecer una escueta rueda de prensa mientras presidia el stand que la marca ingles tenía montado en el Salón del Automóvil de Nueva York en la que ha querido aclarar muchas de nuestras dudas en cuanto al futuro de una marca, sobre todo sobre el departamento de venta de vehículos para calle.

Como bien sabes, actualmente McLaren tan sólo tiene un vehículo desarrollado por y para el disfrute de muchos bolsillos adinerados en la vía pública, concretamente el MP4-12C, un vehículo realmente especial y atractivo pero, lamentablemente, con un solo modelo no se sostiene la economía de una marca.

En este sentido es en el que ha tenido la amabilidad de hablar el señor Sheriff que ni corto ni perezoso nos ha hablado sobre el lanzamiento de varios nuevos modelos que llegarían al mercado uno por año, algo realmente sorprendente para un compañía de la que poco o nada se sabe pero… ¿qué podemos esperar los próximos años?

Como bien sabes, y es factor común en todos los directivos de este tipo de compañías, se tira la piedra pero se esconde la mano. Debido a esto tendremos que volver a recurrir a las malas lenguas para contestar a esta pregunta.

Según cuentan los rumores con más fundamento y creíbles, al parecer McLaren estaría ultimando detalles en una versión descapotable del MP4-12C, algo muy lógico y común que podría venir acompañada de una versión de calle del MP4-12C GT3 en una versión limitada. Con esto ya llevamos dos modelos, modelos a los que se les podría añadir un vehículo de corte inferior al MP4-12C así como un hiperdeportivo que sería denominado como sucesor del emblemático McLaren F1.

Como puedes ver, quizás estos sean los rumores más fundados, sobre todo si atendemos a cierta parte de la escueta entrevista al señor Sheriff en al que dejó claro que la marca inglesa no tiene pensado lanzar al mercado un vehículo que no tenga tan sólo dos puertas y dos asientos por lo que rumores sobre berlinas e incluso SUV (leer para creer) quedan totalmente descartados.

Vía: highmotor

Relacionado
  • Wawio86

    Demasiado ”360 Modena” esa recreación del Mclaren descapotable.