Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 6 Pack M, ya en la calle

1

Todos conocemos a estas alturas y perfectamente, la imagen y esencia del Pack M para el nuevo BMW Serie 6. Los de Münich lo hicieron público no hace mucho, y como tal, nos quedamos satisfechos. Teníamos el anticipo perfecto del próximo M6 Coupé.

Hoy, sin embargo, llegan fotos espía donde podemos ver en la calle y sin ningún tipo de camuflaje, un Serie 6 Pack M totalmente de producción. Y como tal, esta es la primera vez donde podemos ver este Pack M, en vivo y en directo.

Los principales cambios, como ya te habrás percatado, pasan por unos paragolpes totalmente nuevos, más aerodinámicos, con mayor flujo de aire, y que se asemejan perfectamente a las nuevas llantas exclusivas para el Pack M, en 19 pulgadas. ¿Qué te parecen? Además claro está, de los numerosos cambios en el interior, que no tenemos a la vista.

Por ahora, quédate con que estamos ante mucho más que un anticipo del próximo M6. Y dadas las fechas en las que estamos, no pasará mucho tiempo hasta que BMW decida publicar algún set oficial del Serie 6 Pack M.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Alberto

    Muy flojito lo veo.