Bugatti ya ha entregado 70 unidades del Chiron, ¿más cerca de un nuevo debut?

0

Bugatti ha confirmado que el Chiron ha llegado a manos de sus nuevos setenta dueños que fueron los afortunados en ser los primeros en aparecer en la lista de reservas. El fabricante europeo confirma que 70 unidades han abandonado ya la cadena de montaje, la misma cifra que inicialmente concretaron como objetivo de cara a la producción anual. Todo un éxito que pone el objetivo en el fin de ciclo del Chiron, que está aún a seis años de finalizar pero que mucho antes, traerá diversas versiones. La primera de ella, podría estar más cerca.

Si dijésemos que el Bugatti Chiron es la joya de la corona del fabricante franco-italiano, no andamos desencaminados. Y es que el superdeportivo de dos puertas constituye la mayor obra maestra jamás creada por Bugatti. Un deportivo que ha dejado muy atrás la imagen del Veyron y que ha supuesto la creación de un nuevo estándar en el ya de por sí exclusivo segmento en el que se comercializa. En el caso del Veyron 16.4, el Super Sport pulverizó los registros y marcas registradas por el modelo estándar, pero es que el Chiron ha hecho lo mismo, con mucha más diferencia, con el Veyron SS. ¿Qué ocurrirá cuando debute la versión de estas características del Chiron?

Siguiento la línea temporal de Bugatti, no tendremos que esperar hasta el fin de ciclo del Chiron para ver una versión más potente y exclusiva. El hipotético Chiron Super Sport no será el único, también habrá versiones únicas con diferentes acabados y pequeños retoques al gusto del propietario, además de pequeñas series de unidades con denominación especial y obviamente, de mayor precio. Pero para todo esto, aún tendremos que esperar un poco más.

Bugatti ya ha entregado 70 unidades del Chiron, ¿más cerca de un nuevo debut?

Si te interesa esta noticia...