Bugatti presentará un nuevo prototipo este Septiembre

2

No será el Bugatti berlina-coupé de 4 puertas de producción, sino un prototipo totalmente único y que será a imagen y semejanza lo que podremos ver en un futuro en la marca franco-italiana. Así de sencillo. Pero… ¿de qué se trata?

Tiempo atrás todo indicaba que veríamos al famoso Bugatti Bordeaux -o Royale- en el próximo salón de Frankfurt, hablando de un modelo de producción y que estaría ya totalmente finalizado. Sencillamente, nos equivocamos. No se trata de eso, sino que como el propio fabricante indica, será sólamente una propuesta de diseño y tecnología del auténtico modelo de producción, que aún le queda mucho camino.

En definitiva, deberíamos esperar un prototipo con un diseño bastante atrevido y arriesgado, mucho más que el del nuevo Bentley Mulsanne, y con unas proporciones totalmente diferentes. Todo esto, en el próximo salón de Frankfurt el próximo mes.

Vía: eGM

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. topspeed.es dice

    Me imagino que va a ser un gran modelo ya que practicamente no podemos apreciar casi nada en esta foto pero aparenta ser un gran modelo, saludos

  2. fernando dice

    muy logrado tiene que ser una gozada conducirlo