Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS3 descapotable, listo para su presentación

0

ds3-racing_653

Lamentablemente no puedo ofrecerte ninguna clase de imagen o recreación de cómo podría ser este modelo, lo que si puedo, al parecer, confirmarte hoy mismo es que Citroën no solo ha desarrollado este rumoreado vehículo, sino que ya está listo para su presentación a los medios así como al público en un Salón del automóvil del agrado de la cúpula francesa.

Estos rumores son consecuencia de la celebración interna de la compañía en la que invitaron a los empleados a una reunión con motivo no solo de los dos años del resurgir de las siglas DS dentro de Citroën sino para agradecer su trabajo con los más de 200.000 ejemplares que ya ruedan por las carreteras de medio mundo.

Precisamente en esta reunión y quizás para demostrar el agradecimiento, todo esto ante medidas de seguridad demasiado contundentes, los dirigentes de la compañía ofrecieron a sus trabajadores un regalo tan grato para ellos como una presentación privada del nuevo y rumoreado Citroën DS3 descapotable.

Según los comentario realizados por los distintos trabajadores invitados al evento, al parecer este nuevo modelo montaría un sistema de capota plegable muy similar al de rivales como el Fiat 500C. Puedes ver ejemplos de este sistema en la última prueba que realizamos sobre el Abarth 500C (parte 1, parte 2) que básicamente es lo mismo.

Vía: leftlanenews

Relacionado