Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desde Detroit: Volkswagen NCC

3

Volkswagen ha presentado en el salón de Detroit su último prototipo, oficialmente conocido como NCC (New Compact Coupe), y más bien denominado entre el mundo del motor como el Jetta Coupé.

Siendo básicamente eso, un Jetta estilo coupé muy estilizado, Volkswagen lo ha ubicado como un dos puertas limpio y con tecnología más ecológica y destinada al bajo consumo y bajas emisiones, dándole un aire totalmente diferente respecto al Scirocco.

Lamentablemente, el fabricante alemán no tiene planes en un principio para construir y llevar a producción este modelo. No obstante, no está totalmente descartado y por ahora lo podemos ver en directo en el NAIAS:

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
  • Aram

    Lo que veo de este modelo es que es muy parecido al audi S5

  • Ro3e

    Desde mi punto de vista, me parece claramente un híbrido entre Volkswagen y Audi, como es lógico. El morro sigue la línea iniciada con el Scirocco y continuada en el Golf y el Polo, aunque me decantaría, sobre todo por las ópticas, por el Polo. Y en lo que se refiere a la parte trasera, comparto la opinión de Aram, la misma línea, por no decir trasera, que los respectivos A4 y A5.

  • leticia ornelas

    me gustaria saber si el vw. jetta coupe NCC estara a la venta proximamente, por me confunden sin sale o no me urge saber, gracias.