Desde Detroit: Volkswagen NCC

3

Volkswagen ha presentado en el salón de Detroit su último prototipo, oficialmente conocido como NCC (New Compact Coupe), y más bien denominado entre el mundo del motor como el Jetta Coupé.

Siendo básicamente eso, un Jetta estilo coupé muy estilizado, Volkswagen lo ha ubicado como un dos puertas limpio y con tecnología más ecológica y destinada al bajo consumo y bajas emisiones, dándole un aire totalmente diferente respecto al Scirocco.

Lamentablemente, el fabricante alemán no tiene planes en un principio para construir y llevar a producción este modelo. No obstante, no está totalmente descartado y por ahora lo podemos ver en directo en el NAIAS:

NCC

VW

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Aram dice

    Lo que veo de este modelo es que es muy parecido al audi S5

  2. Ro3e dice

    Desde mi punto de vista, me parece claramente un híbrido entre Volkswagen y Audi, como es lógico. El morro sigue la línea iniciada con el Scirocco y continuada en el Golf y el Polo, aunque me decantaría, sobre todo por las ópticas, por el Polo. Y en lo que se refiere a la parte trasera, comparto la opinión de Aram, la misma línea, por no decir trasera, que los respectivos A4 y A5.

  3. leticia ornelas dice

    me gustaria saber si el vw. jetta coupe NCC estara a la venta proximamente, por me confunden sin sale o no me urge saber, gracias.

Update CMP