Motor, competición y nuevos lanzamientos

Desde Los Ángeles: nuevo Ford Mustang V6

1

El nuevo Ford Mustang V6 es básicamente y según muchos el Mustang más equilibrado de todos en la actualidad. ¿Por qué? Habiéndose presentado en directo en el salón de Los Ángeles, nos encontramos con un coupé deportivo de alto nivel, gasolina de toda la vida y lo más importante: no es una máquina de gastar.

Monta un propulsor V6 de 3.7 litros que desarrolla 305 caballos, y le es suficiente para conseguir consumos más que decentes y ofrecerse como opción a tener muy encuenta para los que busquen un coupé deportivo de seis cilindros, que sea apto para su uso diario y le permitan tener sensación de deportividad sin necesidad de un consumo elevado.

Catalogado como modelo del 2011, el nuevo Mustang V6 se ofrece con caja de cambios automática o manual y con 6 velocidades, diciendo adiós a las 5 marchas de toda la vida.

Ford Mustang

Vía: Autoblog

Relacionado
  • gsus89

    Menudo cochazo!!!! ya era ahora que los de Ford renovasen el motor del mustang, y de que manera lo han hecho sacandole 305 CV a un 3,7, si señor ya tengo una razón más para seguir ahorrando y poder comprarme uno algun día. I LOVE Mustang.