Dolor, mucho dolor: Este Porsche 911 GT3 RS ha sido vandalizado durante las protestas de Los Ángeles

1

Las protestas que se están llevando a cabo estos días a lo largo de todo Estados Unidos por la muerte de George Floyd no se están únicamente cebando con comercios y mobiliario urbano, también lo están haciendo con numerosos vehículos. Y es inevitable que entre el total de esos vehículos, se puedan encontrar deportivos y modelos exclusivos que son pasto de los ataques y la ira.

El protagonista en este caso es un Porsche 911 (997) GT3 RS al que le han hundido el techo fruto de haberse subido encima de él, cuenta con diversas lunas rotas, alerón arrancado, retrovisores arrancados, múltiples pintadas en la carrocería, un extintor vaciado en su habitáculo así como diversos golpes y arañazos.

No sabemos con exactitud qué es lo que ha sucedido para que el Porsche de las imágenes haya acabado en estas condiciones. Parece probable que los ocupantes hayan sufrido un intento de ataque y hayan tenido que abandonar el vehículo a tenor de las luces de emergencia que se encuentran encendidas y la puerta del pasajero que se ha quedado abierta. También, porque según se puede observar en uno de los vídeos, alguien hace mención a que no tiene llave, por lo que el propietario antes de abandonarlo habría cogido la llave del mismo.

Afortunadamente, y dentro de lo grave del asunto, es recuperable. Así que esperemos que su propietario haya podido recuperarlo e inicie un proceso de restauración para devolverlo a sus días de gloria.

También podría gustarte
1 comentario
  1. IGC dice

    Animales que esperan cualquier excusa para salir a la calle a hacer lo único que saben. Y algunos políticos se ponen de su parte, porque el dinero de arreglar sus destrozos nos cuesta a los demás.