El Audi RS Q3 tendrá este aspecto: más información y fechas

0

Esta ilustración presentada por nuestro amigo X-Tomi es clara y fehaciente: el Audi RS Q3 tendrá este aspecto. Los chicos de Ingolstadt darán un toque extraordinario en cuanto imagen y aerodinámica, aportando un diseño deportivo y radical, en conjunto con un Q3 que cuenta de por sí con un aspecto menos off-road y más urbano.

La nueva generación del Audi Q3 ha llegado para quedarse. La marca alemana lo ha presentado de forma preliminar esta semana y en MotorAdictos ya te contamos con detalles todas las novedades y mejoras que incorpora el crossover urbano por excelencia de Audi. Ahora, toca pensar en las respectivas versiones de alto rendimiento. Tanto el SQ3 como el RS Q3 están en camino, y aunque el primero llegará antes, será el último el que cuente con una verdadera mecánica explosiva y muy potente. ¡No te lo pierdas!

Bajo el capó también habrá suculentas mejoras: el objetivo es el Mercedes GLA AMG A 45 de nueva generación, y esto significa quedar muy cerca de la mágica cifra de 400 caballos de potencia, o incluso superarla. Supondría un incremento de casi 40cv, teniendo en cuenta las cifras aportadas por el actual RS Q3, de los más rápidos de su segmento. Más allá del incremento de potencia a través del 2.0 litros turbo de 4 cilindros, Audi también instalará frenos de mayor diámetro y una suspensión mejorada respecto al actual RS Q3, en conjunto con un chasis mejorado desde todos los aspectos posibles, con un peso neto reducido, junto con una mayor rigidez.
El Audi RS Q3 tendrá este aspecto: más información y fechas

Imagen: X-Tomi 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP