Motor, competición y nuevos lanzamientos

El BMW M3 pasa a tener EfficientDynamics

0

De primeras era esperar que tarde o temprano BMW comenzase a emplear su tecnología EfficientDynamics en sus deportivos. No es para menos cuando su futuro superdeportivo tope estará basado en tecnología eficiente y verde, ¿no crees?

Esta foto del BMW M3 sedán simboliza más o menos lo que representa el título de este anuncio. BMW es consciente de que las necesidades del mercado y la eficiencia no deben dejarse a un lado en ningún segmento, y esta es una buena demostración.

Los bávaros han anunciado, junto con el Competition Package, que toda la gama del BMW M3 recibe la instalación de la rama verde EfficientDynamics, en concreto el sistema Auto Start Stop, que como su nombre indica se trata de un sistema de parada y arranque automático que funciona por ejemplo, en semáforos.

¿Qué consigue BMW con esto? De primeras, reducir el consumo en un 8% en las tres variantes, la berlina el coupé y el descapotable. Además, las emisiones contaminantes de CO2 se reduce en un total de 24 gramos por kilómetro.

Vía: BMW

Relacionado