El gran SUV de Alfa Romeo llegará antes de 2021

0

Nuevos detalles e informaciones emergen acerca del nuevo SUV de 7 plazas de Alfa Romeo en el que llevan trabajando ya más de un año. Se confirma la presentación y debut previsto para antes de 2021 y ojo, porque lo que se viene es de mayor magnitud de lo inicialmente esperado. Un auténtico competidor de los grandes SUVs alemanes, y mucho más que un Stelvio a lo grande.

El Alfa Romeo Stelvio es la actual punta de lanza de la marca italiana en el mercado de los SUVs y crossovers. Un proyecto ambicioso que se sitúa como una demostración de carácter y puro interés de Alfa Romeo en un mercado no ya emergente, sino plenamente operativo. Mucho ha llovido desde el debut del prototipo Kamal allá en 2003, y lo que tenemos hoy ante nosotros no es más que el comienzo de una nueva era. Después del Stelvio, llegará el nuevo SUV de 7 plazas de Alfa Romeo, y prepárate, porque esto se pone muy, muy interesante.

La idea es sencilla: un diseño armónico, en la línea de los nuevos modelos de la marca italiana, pero dotado de un aspecto un poco más boxy y menos dinámico y de aspecto coupé como sí ocurre con el Stelvio. Las similitudes con el Skoda Kodiaq respecto al Karoq de la propia marca checa serán notables: los del biscione quieren un todoterreno urbano de gran tamaño, con espíritu Alfa Romeo, pero más orientado a la usabilidad y comodidad que al diseño en sí.

Los rivales del nuevo SUV de 7 plazas -también disponible en 5 plazas- de Alfa Romeo serán, entre otros, el mencionado Skoda Kodiaq, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Outlander… aunque a grandes rasgos, Alfa tratará de servirlo como una alternativa al BMW X5, Mercedes GLE y Audi Q7, principalmente.

El gran SUV de Alfa Romeo llegará antes de 2021

Si te interesa esta noticia...