Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R SpecV ya tiene precio en Europa

1

Y serán algo más de 138 mil euros los que deberás desembolsar si quieres hacerte con una de las apenas 40 unidades destinadsa al viejo continente.

Así es el Nissan GT-R SpecV, y que como versión radical y extrema del GT-R original no iba a ser para menos. Si echamos la vista haciendo un recordatorio nos encontramos con un uso extensivo de la fibra de carbono, que se suma para reducir el peso final en nada más y nada menos que 60 kilos.

Por el resto, el precio se antoja quizás demasiado alto para los que esperaban algo menos. De todas formas, y sabiendo que es una versión muy limitada, ¿quién no lo quiere pudiendo tenerlo?

Vía: WCF

Relacionado
  • Viper

    Un disparate sabiendo que el precio de ese coche en Estados Unidos ronda los 70 Euros tremendo robo a mano armada, la maldita comunidad económica europea y sus tasa de protección del mercado europeo.

    Como no saben competir en precios encarecen tremendamente el los coches importados, cargandolos con tasas de impuestos tremendamente abusivos.

    Vivimos en la comunidad económica mas cara del mundo y si eres Español mas nos pesa por nuestra pobre capacidad de poder adquisitivo.

    Encima como las tasas a los coches importados son tan arbitrarias y desmedidas los fabricantes Europeos no dejan de subir el precio de sus vehículos, año tras año, modelo tras modelo, Incluso con la tremenda crisis que parece Europa entera en especial España y con la tremenda bajada de ventas los fabricantes prácticamente no han bajado los precios de sus vehículos solo han bajado levemente los modelos mas económicos.

    Pero seguimos inflando el valor de todo lo que nos viene de fuera para que así los fabricantes europeos nos puedan seguir explotando a placer, y los gobiernos locales se enriquezcan a costa de explotar a sus habitantes con esas tasa tan abusivas que no permiten una competencia justa sobre el valor de los coches, controlando un mercado que debería de ser libre.

    Esta muy claro que el valor real de los coches no es el que el mercado europeo nos quiere inculcar de hecho lo mas lamentable es que los coches europeos que se venden fuera de Europa general mente se venden mas baratos que en la propia Europa

    En fin otro caso mas de lo lamentable que es ser Europeo (español), en los tiempos que corren.