Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Ferrari F430, de nuevo a debate

1

Con un desarrollo intensivo y en el más absoluto secreto, los de Maranello no parecen muy dispuestos a facilitar información tan pronto acerca del sucesor del Ferrari F430, aunque como todo en esta vida, siempre hay filtraciones y filtraciones.

Concretamente los rumores vuelven a llegar acerca de la filosofía que llevará el modelo, que si son ciertos, estaremos hablando de un modelo descapotable de techo duro, algo más pequeño que el actual y con un propulsor V8 biturbo.

Por las indicaciones parece que estamos hablando del sucesor del Enzo, pero no es así. Si es cierto, lo más probable es que el techo no sea retráctil y se coloque manualmente y sea desmontable. Por el resto, es básicamente un camino el cual hace tiempo la crítica opina que debió seguir: propulsión turboalimentada y menos peso.

Vía: eGMCarTech

  • ramon

    sin duda el ferrari f430 ha sido uno de los autenticos ferrari,de los que hacen historia,no solo ha sido capaz de superar al porsche 911 turbo,sino que ademas en la version scuderia ha superado al carrera gt.