Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor del Lamborghini Gallardo no montará caja de cambios manual

0

Al parecer en Lamborghini lo tienen muy claro y a día de hoy piensan que montar una caja de cambios manual en este tipo de modelos es una pérdida de tiempo y sobre todo algo del pasado. Ya lo dejaron muy claro y, en las últimas declaraciones sobre lo que aún está por llegar es lo primero que han querido dejar muy claro.

En esta ocasión estamos hablando del sucesor del mítico Lamborghini Gallardo, un vehículo que ya está empezando a coger forma el estudio de diseño de la compañía. No es para menos, el Lamborghini Gallardo lleva en el mercado prácticamente una década y ya va siendo hora de que reciba su esperado relevo generacional, nada de más ediciones especiales o limitadas de las que ya empezamos a cansarnos.

Según los detalles que hemos podido conocer, entre las peculiaridades de este nuevo modelo destacar el rumor, cada vez más insistente, de que tomaría prestadas ciertas soluciones a nivel tecnologíco del Sesto Elemento así como un nuevo motor híbrido con potencia y características aún no desveladas.

En cuanto a fechas, seguro que sabrás que recientemente Lamborghini ha presentado cierto lavado de cara de este superdeportivo por lo que, al menos, hasta mediados del próximo año no deberíamos esperar ningún tipo de adelanto o presentación.

Vía: wcf

Relacionado