¡Espectacular! Así es el frontal del nuevo Toyota Supra

0

Cazado al natural, con carrocería definitiva y previsiblemente con el mismo aspecto que llegará al mercado, estamos ante el nuevo Toyota Supra en todo su esplendor. Sin camuflaje, sin trucos: esta unidad de pruebas, que podría ser idéntica al modelo definitivo que veremos debutar muy pronto, nos saca de dudas. El nuevo Supra es espectacular a la vista…

…y lo que es más importante aún, fiel al prototipo FT-1 que en su momento anticipó el que hoy es el nuevo Supra. Como se esperaba, los cambios respecto al FT-1 son escasos, más allá de los cambios inequívocos para dar salida de la cadena de montaje y poder estar homologado para circular por carretera. También se aprecia el techo “ondulado” con doble burbuja que también portaba el prototipo, y que es otro signo característico del diseño que presentó el FT-1, seña de identidad además de favorecer la aerodinámica.

Está previsto que Toyota presente la nueva generación del Supra en el Salón del Automóvil de Detroit. Es interesante recalcar este punto ya que a priori no parece claro si la unidad del Supra que tenemos en pantalla es la versión norteamericana, que será el que haga acto de presencia en el NAIAS durante el mes de enero. La ausencia de hueco para la matrícula delantera, da pie a pensar que estamos ante la versión norteamericana, a expensas de ver con más detalle otras modificaciones entre el modelo estadounidense y el europeo.

En Europa debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra poco después, concretamente en el mes de marzo. Será entonces cuando se abra el libro de reservas y en principio, poco después ya se podrá ver circulando por países como España.

Imagen: SupraMKV

Si te interesa esta noticia...