Esta es la silueta del nuevo Bugatti Divo

0

Con este anticipo oficial, Bugatti nos muestra al Divo con más claridad que nunca. Y es que si ya lo habíamos visto “a trozos”, ahora lo podemos ver casi con total claridad aún teniendo por encima una lona opaca que no deja ver más allá que parte de la silueta del superdeportivo franco-italiano.

De aspecto claramente radical, el Bugatti Divo se configurará como el modelo más radical y deportivo jamás fabricado por Bugatti. Es una afirmación rotunda, pero que no permite discusión alguna. Más allá del Veyron SuperSport, el Divo contará con una configuración mucho más cercana a circuito, más potencia, y un menor peso. Junto con un kit aerodinámico que se antoja muy radical, la nueva creación de Bugatti romperá los moldes establecidos hasta la fecha.

Previsto para debutar en Monterrey el próximo 24 de agosto, el Bugatti Divo continúa siendo un misterio, a pesar de los numerosos anticipos -mayormente visuales- que la marca ha llevado a cabo. Estará basado en el Chiron, pero más allá de esto, no sabemos si habrá un diseño modificado más allá del kit aerodinámico. Se espera que las ópticas traseras cuenten con un aspecto diferente, y que a grandes rasgos, la producción no supere las 40 unidades, cada una de ellas con un precio fijado en aproximadamente 5 millones de euros.

Como recordatorio, el Chiron porta en el vano una evolución del motor W16 del Veyron, que de por sí desarrolla casi 1.500 caballos. Presuponemos que habrá subida de potencia, y en conjunto con una reducción de peso y una mejora aerodinámica drástica, las prestaciones podrían dispararse… aún más.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP