Motor, competición y nuevos lanzamientos

Finalmente Lotus despide a Dany Bahar

0

bahar

Hasta hace bien poquito todos pensábamos que la aventura de Dany Bahar al frente de Lotus iba a acabar mejor que bien, él como uno de los presidentes más prolíficos gracias a una gestión sumamente atrevida y con una Lotus que al fin volvería al sitio que le corresponde históricamente, a la altura de compañías como Ferrari o Porsche

Precisamente esto es lo que se nos vendió hace unos meses ya que, si atendemos a las novedades que nos llegan desde la Inglaterra, desde la semana pasada Dany Bahar fue suspendido de empleo y suelto debido a “una queja sobre su conducta” o eso es lo que alegaron los propietarios de la compañía. Finalmente el señor Bahar ha sido despedido de Lotus.

Por ahora lo único que sabemos a ciencia cierta es que DRB-Hicom, propietaria de Lotus hasta la fecha, acaba de nombrar a Aslam Farikullah como director general, persona que se hará cargo de la compañía hasta que llegue el verdadero sustituto de Dany Bahar al frente de la compañía, es decir, un nuevo consejero delegado.

Curiosamente, todo mientras Dany Bahar hace sus propias declaraciones o no, la matriz de Lotus no ha querido desvelar los motivos verdaderos por los que han despedido a Bahar de su cargo aunque según los rumores todo apuntaría a cierto despilfarro de los fondos de la compañía.

Si seguimos tirando del hilo y haciendo caso a los rumores más dañinos encontramos un Bahar que al parecer, desde que llegó de Ferrari allá por 2009 y se hizo cargo de la compañía inglesa habría vivido a todo lujo a costa de la liquidez de Lotus mientras esta daba pérdidas trimestre tras trimestre. Tal es el caso que se habla de un gasto superior a un millón de libras sólo en vuelos privados

Vía: autoblog

Relacionado