Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fisker comenzará a entregar vehículos a finales de este mismo mes

0

Después de un culebrón en el que lo más parecido a ver un Fisker Karma fuera de un Salón del Automóvil eran las fotos que la propia marca nos ofrecía al fin podemos hablar de que los problemas de financiación y proveedores se han acabado y la compañía estadounidense comenzará a entregar las primeras unidades da finales de este mismo mes.

Según acaba de contar la compañía en su último comunicado actualmente están fabricando 5 unidades semanales, un ritmo muy muy flojo, sobre todo cuando por otro lado sacan pecho alegando que ya tienen 3.000 pedidos en firme. Aun así, si eres de los afortunados que puede permitirse tener uno en su garaje puedes respirar tranquilo ya que según Fisker aumentarán la producción hasta las 300 unidades semanales antes de fin de año.

Por otro lado, aparte de darnos la alegría del día, Henry Fisker se atrevió a hablarnos de su último trabajo, un proyecto denominado como Nina del que se espera llegue al mercado a un precio mucho más asequible, asequible sabiendo que rondará los 50.000 euros del que esperan vender una cantidad superior a las 100.000 unidades anuales

Vía: autoexpress

Si te interesa esta noticia...