Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda F1 tiene un pie fuera de la competición

2

Por una parte no debería extrañarnos que el equipo Honda F1 haya llegado a esta situación, y es que cosechando resultados tan malos como han estado haciendo a lo largo del año pasado, las cosas están muy, muy difíciles.

De hecho, y dado los problemas económicos que supone hacer un coche competitivo y más para el cambio de normativa del próximo año, los responsables del equipo han puesto a Honda F1 en venta. La fecha de la venta se cerrará en torno a un mes, y si por entonces no hay comprador, no participará en la próxima temporada.

Sería una gran lástima que no participasen, pero teniendo en cuenta que la Fórmula 1 últimamente no está dando todo lo que se esperaba de ella -ya lo explicó Fernando Alonso- y que tanto cambio de normativa está causando heridas sangrantes a la mayoría de equipos, no nos sorprendamos si en torno a la próxima primavera no vemos al equipo japonés en la parrilla.

Vía: Autoblog

Relacionado
  • maximo

    no puede ser honda fuera.. creo que es hora de que los equipos pongan un tercer cohe no puede haber una f1 solo con 18 autos en carrera.

  • chocobo

    NO creo que sea el único equipo que se valla de la F1 con las nuevas normativas. De hecho si al final se impone el motor único no sería de extrañar que Mclaren o ferrari abandonasen su puesto en la Competición